miércoles, 3 de marzo de 2010

Aparentemente


-Me encantas.- Le dijo él al oido a través de los auriculares, mientras ella hacía prácticas en plató en el papel de presentadora de informativo y él controlaba el sonido.
Bonita frase. Puedes derretirte si escuchas que alguien te dice eso. Incluso puedes llegar a sonrojarte si no te lo esperas como le ocurrió a ella.
Pero, ¿cómo reaccionas si el Romeo ya tiene una Julieta?

¿Qué le ha llevado a eso? ¿Por qué te sientes tú culpable? Porque somos mujeres, y desgraciadamente, tenemos que ser buenas. Es lo que se espera de nosotras y no queremos defraudar a nadie, o al menos, aparentemente.

Porque sin hacer nada, si su actual novia se entera, aunque te llevas genial con ella, cambiará instantáneamente su opinión acerca de tí. Entonces, te sientes incómoda. Eres libre y no tienes ataduras, pero te acaban de atar las manos. Ya no te puedes comportar como antes con él por un simple "me encantas".
Entre lineas has leido que no es sincero a su pareja, que no está conforme y desea más de lo que tiene.
¡Ay amigo! Y si ocurre algo, posiblemente, tú serás el inocente porque tu novia le hará la cruz a ella.

Por lo tanto, si finalmente te harán la cruz,¿ por qué no aprovechar?
Aparentemente tenemos que ser buenas. Los infieles por naturaleza son ellos.
Si eso es cierto, yo soy rubia. Porque la cosa es que, aunque aparentemente seamos buenas, cometamos menos infidelidades y no queramos ser la otra; realmente no somos unas santas, tenemos mala leche, cometemos las mismas infidelidades y si se nos mete un tío entre ceja y ceja somos la otra y todo lo que él quiera. Y lo peor de todo, es que esa mala leche la canalizamos generalmente hacia otras féminas.
Eso es lo peor de ser mujer. Posiblemente quién te ponga la zancadilla sea otra santa como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias