lunes, 8 de marzo de 2010

La cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás. Queda un mes. Treinta días.
Los nervios comienzan a aflorar, mi cabeza se llena de planes e ideas. El preludio de los preparativos ya está aquí.



Así es el tiempo. Medio año esperando que llegue la fecha, un mes de cuenta atrás y en un abrir y cerrar de ojos, todo habrá pasado y formará parte del recuerdo.
Sólo hay un viaje de fin de carrera, o en mi caso, quizás sean dos. No sé que haré cuando termine este año, pero me gustaría hacer otro ciclo. No sé de qué, no sé dónde. Sólo sé que no quiero pasar aún esa línea imaginaria que marca el fin de una importante y larga etapa.

No quiero pensar que pasará en esos diez dias, ni fabricar sueños imaginarios que no lleguen nunca a cumplirse. Cuando llegue el momento, intentaré saborear cada segundo. Pase lo que pase; ocurra lo que ocurra. Y mientras tanto, estaré disfrutando de las cosas que sucederán mientras espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias