domingo, 14 de marzo de 2010

Lorenzo



Que me pique la piel cuando estoy más de 15 minutos bajo tu poderío.
Que vuelva a tener sentido usar gafas de sol.
Que vuelvas a hacer que me sienta feliz porque sí, y punto.
Que me des ganas de salir y disfrutar del día.
Que no me apetezca estar en la cama, porque ya no hay lluvia que oir ni frío del que resguardarse.

¡Cómo te echaba de menos!
Aunque sé que te volverás a ir en algún momento impreciso y que tu llegada no es definitiva aún... ya al menos apareciste para recordarles a todos que aún seguías ahí; escondido entre las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias