martes, 30 de marzo de 2010

Querido John


Sí. Caí en la tentación. No pude resistirme a entrar a ver una de las mayores cursiladas del momento.
Si aún estás a tiempo, no tires el dinero. Como mucho descárgala de internet. Aunque muchas al final, tras leer esto, lo tirarán de todas formas.

Si soy sincera, nada más oir un fragmento en la radio, pensé: Dios mio, a ver quién es capaz de tragarse este autentico pastelón, y encima pagar seis eurazos por ello. Un crimen.

Pues fuí capaz. Nunca digas de este agua no beberé, porque siempre acabarás cayendo. No me equivoqué.
Amaneció con un sol espléndido, pero la probabilidad de lluvia era de un 80%. Así que a la una de la tarde ya se había cumplido la predicción, y en Sevilla, muchas cofradías se resguardaban, interrumpían la estación de penitencia o cancelaban la salida este año.

Pensamos un plan alternativo, y salió ganando el cine. Últimamente no suelo ir mucho, prefiero descargarlas, grabarlas en el disco duro portatil y verlas en la tele mientras estoy en pijama tirada en el sofá o la cama. Pero un día es un día.

Una amiga se emperró en verla, y las otras pelis en cartelera tampoco llamaban mucho la atención.

Lo único que se salva es el actor, que tiene unos cuántos seguidos. Sus orejas son un poco grandes, pero...¡que espalda!
¿Quieres conseguir un taquillazo? Pon un buen actor. Es decir, bueno de buen culo y buena espalda. Es indiferente que actue mejor o peor. La crítica puede comérselo con patatas y aún así muchísimas féminas se gastaran el dinero para verlo. Una de ellas yo.
O ya hay veces que las hormonas nos traicionan, y da igual que no sea un bombón, que lo verás como tal. Aunque no sea de esos tipos que llaman tu atención cuando andas por la calle. Veáse el Señor Pattinson. Qué de pasiones despierta, y eso que tiene una carita que no hay por donde cogerla. Y me vuelvo a incluir en este grupo.

Cómo me dejo llevar por la marea de la moda. Cómo me traicionan las hormonas. Cómo puedo seguir pensando en la perfección masculina. Cómo el cine te hace soñar que lo imposible puede ser posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias