sábado, 8 de diciembre de 2012

El sexto sentido

Me gustaría que veais este video que dura muy poquito. Se trata del comienzo de una película que ví hace poco. No demasiado buena. Siendo totalmente sincera bastante mala, pero al caso nos viene al pelo.



Si tenemos nuestro más básico sentido común, que nos dice que no, y además un sexto, que nos indica claramente que la presa que nos estamos fijando nos va a llevar de cabeza al fracaso, ¿por qué nos empeñamos en seguir apostando por algo que está claro que nos va a llevar por las calles de la amargura?
¿Masoquismo? Pero desde luego, no el tipo de masoquismo que estamos todas devorando en la trilogia  de nuestro más que sublime amante soñado: Christian Grey.

Es algo que no aprendemos. Además de ponerle más empeño cuando todas las señales del universo nos mandan un NO que vería hasta el más obtuso, siempre volvemos al mismo patrón de comportamiento.
Tengo una amiga que siempre se fija en aquellos hombres que muestran claramente que se van a acostar con ella y adiós muy buenas. Otra, siempre se fija en esos chicos buenos con los que puedes tener una relación y de hecho, eso es lo que buscan en una mujer. Y aquí no veréis el problema, pero lo veréis si os explico que ella no quiere una relación ahora mismo y con todo áquel que se acuesta acaba babeando por ella y pidiéndole una oportunidad. Os aseguro que no estoy exagerando.

Todas tenemos un patrón, un talón de aquiles, un tipo de hombre del que nos sentimos atraídas sin ningún remedio. Pensad un poco en ello y veréis como llevo razón.

¿Por qué nos negamos en escuchar a nuestro sexto sentido? ¿Por qué siempre tenemos que acabar las historias con una amiga diciéndonos: "no era para ti", "no ha sabido valorarte" y otras declaraciones de ese tipo? ¿No lo sabíamos ya nosotras en el fondo? 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias