sábado, 23 de enero de 2010

Nunca digas Nunca

"De este agua no beberé" y "Nunca digas nunca".
Dos tipos de mujeres.Por pertencer a la segunda clase...no significa que no tengas tus principios claros, como opinaba en otro tiempo.
No todo es blanco o negro, vacío o lleno. Existen los medios caminos y los diferentes matices.
Perdón, soy una maleducada. Ni siquiera me he presentado. Será por eso que la primera impresión que causo es la de "siesa". Me han definido como correcta, con fuerte carácter y con las metas claras.
Hay algo en lo que aciertan: fuerte carácter. Nadie puede negarlo, debo aceptarlo.Pero con el paso del tiempo he aprendido a controlarlo. Aunque es innegable que sigue ahí, y cuando sale, SALE.
¿Con las metas claras? En esta última etapa, no tanto. Siempre las tuve claras, pero ya no. Se rompieron mis esquemas y no sé por donde me llevará el día a día. No sé que será de mí el año que viene, el mes que entra o ni tan siquiera mañana mismo. Y por lo tanto, eso de correcta, tampoco es algo que sea cierto. No, he sacado los pies del plato.
A estas alturas, me da igual todo. Los que realmente me quieren me comprenden, o al menos lo intentan, y si no compartimos la misma opinión, con que me respeten es más que suficiente.

Y me da igual no hacer lo moralmente correcto o cometer ciertos errores, que me señalen con el dedo y cuchicheen a mis espaldas. Como ya he dicho antes, hay ciertos matices que conoce la persona que actúa. El problema es el siguiente: desde fuera sólo hay dos opciones, blanco o negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias