jueves, 21 de enero de 2010

¿Con todas mis fuerzas?






Dirijo todas mis fuerzas a aquello a lo que mi interior dice que debe estar, pero nada. Qué fácil es decir, y que dificil actuar. No debo estar poniendo todas mis fuerzas, aunque quiera autoconvencerme. Si lo hiciera no estaría escribiendo estas palabras precisas en este preciso momento.
¿Precisa? La palabra precisa ha llegado a mi mente en este preciso día, aunque se suponía que quería evitarlo con todas mis fueras. Otra vez me han fallado. Maldito día, maldito número.
Aunque quieran hacerse las duras, apostaría a que todas tenemos marcado un día que nos gustaría olvidar, y cada mes recordamos. Yo también quiero borrarlo, como tú. Quiero olvidarlo, no sólo de cara a la galería. Quiero no acordarme verdaderamente, sin tener que mentirle a nadie ni a mi misma. Olvidar el rencor, la rabia y la impotencia.
¿Con qué empieza Olvidar? Con O, ¡que lista! Pero no, la fuerza es el comienzo. ¿Tampoco le estoy dedicando toda la fuerza que podría? La respuesta también debe ser negativa.
Aunque muchos diran que sí, que ya está todo superado. Soy fuerte, nunca tropiezo dos veces con la misma piedra y me levanto rápidamente de mis desastrosas caidas. Aparentemente. Soy una maestra de las apariencias.
Aunque mi duelo particular duró apenas unos dos meses, las preguntas siguen aporreando mi cabeza. Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
Hipotéticamente te pregunto, hipotéticamente me respondes. ¿Cómo puedo llegar a mentirme de esa forma? Tú no respondes. Posiblemente las respuestas formen parte de mi cruz de la moneda, pero con total seguridad la tuya diferirá bastante de la mía. O quizás te hayas vuelto inteligente, y ahora veas lo que antes no viste, pero precisamente por la inteligencia que ahora posees y que no te caracterizaba, sepas que no llamar a mi puerta es lo adecuado.
¿Cómo no ví aquellas señales? Otra gran duda. No debo ser tan inteligente como la gente cree... ¿cómo pasaron inadvertidas ante mis ojos? estaba ciega...¡qué original!
¿Tanto tiempo para esa conclusión? No me puedo creer de qué forma estoy llegando a desperdiciar mi tiempo. A veces, suelo ser bastante estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias