miércoles, 27 de enero de 2010

Lluvia


Son estos días los que me gustan. Días de frío y lluvia, coger un buen libro y quedarte en casa, bajo el calor de una manta.

Pero hay veces que es inevitable tener que salir ahí afuera, con el frío y la humedad. O puede que te sorprenda un chaparrón en medio de un día soleado.
Ese ha sido el caso de hoy.
Pero a pesar de todo, no ha sido un mal día, aunque muchos lo calificarían como tal.
Tras salir de un examen me sorprendió la lluvia. Llevaba bastantes capas de ropa porque hacía frío, y no se qué razón me impulsó a guardar un pequeño paraguas en el bolso. Muy convencida, lo saqué de la funda, lo abrí y me dispuse a ir a la estación.
La espera se hizo amena. Que sencillo es esperar cuando no estás sola, cuando tienes con quién compartir tu tiempo y tu risa. Pero el tren no llegaba. Diez, veinte, treinta minutos...Nada.
Y no llegó, ni llegaría hoy.
Con los pies encharcados, frío en las manos, la nariz congelada y un pequeño paraguas que pretendíamos compartir entre cuatro, nos dirijimos a la parada del autobús.
Nada de nuevo. La ley de Murphy. Pero seguí disfrutando de aquellos momentos. Todo depende cómo se mire.
Finalmente, cruzamos para coger un taxi que nos llevara a casa. No paraba de llover y nos pareció la mejor solución.
Gran aventura, aunque para todos los demás y con perdón, vaya "putada".
Son diferentes formas de ver y vivir dos situaciones. Me gusta saborearlas todas y cada una de ellas: buenas, malas y peores. Quiero experimentar cada sensación diferente, vivir cada experiencia que se interponga en mi camino. Las menos agradables, me permitirán saborear mejor las que sean divinas.
Adoro los días de lluvia en casa, pero jamás rechazaría correr mientras cae. Jamás podría imaginar vivir cada día sabiendo como terminará. Me encantan las sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias