miércoles, 10 de febrero de 2010

Le informo vía post-it






O no...

"Si el perro se hace pis en el ascensor, hay que recogerlo. Y sólo hay dos perros en el bloque"

Eso es lo que me encuentro cuando entro en el ascensor, escrito en un post-it y pegado al espejo.
Casualmente, uno de los perros del bloque es mío. Perdona, ¿me están llamando cerda?. Desde luego, ya podía haber comentado aquello en privado y no hacerlo de aquella forma tan poco sútil. Imagino que su propósito era avergonzar al dueño del perro, pero desde luego, también me afectaba a mí.
Sin dudarlo un segundo, entré en casa y escribí: "Perdone no ha sido mi perro, y como usted comprenderá, soy suficientemente limpia como para recogerlo en caso de que eso sucediera. Ah, soy la propietaria del perro del 5ºB".
Totalmente surrealista. Lo pegué en el ascensor y me estuve riendo de aquello media tarde, pero desde luego, pretendía que quedara bien claro que no era ese tipo de persona que descuida el mobiliario de la comunidad y por supuesto, que cualquiera que lo viera se echara a reir.
Es muy triste a qué situación estamos llegando. Se quejan de esa forma de algo, que desde luego, es de lo menos grave que ocurre en la urbanización. Podría haber sido el rastro de una bolsa de basura, o ¿es que lo examinó a conciencia?. Pero bueno, queman el techo del ascensor, tiran escupitajos en el cristal (bastante desagradable entrar y ver eso, por cierto), rompen buzones, macetas e incluso ventanas. La última fue una macrobotellona en la azotea con el consiguiente escandalo, ruido y botellas y vasos por ahí tirados. Y nadie abre la boca, aunque todos saben posiblemente, que provenga del vecino del primero del que os hablé y de sus lindos amiguitos.
Desde luego, el mundo está loco. Casi todo lo que ocurre a mi alrededor no tiene ni pies ni cabeza. Sólo nos queda reirse de las incoherencias del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias