lunes, 22 de febrero de 2010

¡Egoístas andense con ojito!




1...2...3...
-Ya...
-¿Ya?
-Sí, ya...
-¡Joder!


Imaginándome la escena me eché a reir. Los hay que se comen una y cuentan veinte, pero los hay peores. Los que presumen y quieren aparentar tener la mejor pistola del mundo, y a la hora de la verdad....tienen el gatillo un tanto flojo.
Pero todavía puede empeorar la cosa, querida.

Ella se tumbó en la cama medio mosqueada y se quedó en una postura un tanto sugerente a la espera de que él atacara.
-Realmente es algo que le puede suceder a cualquiera- pensó ella- no tengo derecho a pillarme ninguna rabieta.

Siguió esperando hasta que él se incorporó de la cama, agarró la camiseta y comenzó a ponérsela.

-¿Ya te vas?
-Sí, ya a la próxima lo hacemos en condiciones.
-Pero...¿así piensas dejarme?
- Sí tía, tengo cosas que hacer y he quedado con unos colegas.

Qué triste macho. Pero aunque me daba pena, no pude evitar reirme mientras me lo contaba. Ella también reía mientras él pronuncianba estas palabras.
Al menos se lo tomó con humor, aunque era para matarlo. Como le dije, una forma de actuar bastante egoísta. Luego van fardando de que las dejan locas, que disfrutan si ellas disfrutan. Y un cuerno.
Puede que después de esto ocurran dos cosas. Puede que te llame y sigáis viendoos. Estás enamorándote, no tiene otro motivo. Eso le ocurrió a ella.

En cambio, hay otras que realmente viven el sexo sin involucrar sentimientos cuando tienen la oportunidad, aunque no consideren que sea la mejor opción para practicarlo. Pero mira, si ha surgido la oportunidad y a día de hoy existe esa libertad, ¿por qué no?
Ese tipo de mujeres posiblemente no te cojan de nuevo el teléfono. Puede que si tienen un poco más desparpajo vuelvan a quedar contigo, se pidan el primer turno,te dejen con la miel en los labios y acto seguido pongan pies en polvorosa.
No pude parar de reírme cuando una de mis mejores amigas hizo aquello mismo, pero en una versión un tanto más rebuscada. Literalmente, le preguntó qué se sentía al quedarse a puntito de caramelo y acto seguido, lo echó de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias