domingo, 3 de octubre de 2010

TAG

Hoy voy a hacer este Tag que me ha enviado Juno
1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Ni bien ni mal. No teniamos una relación demasiado estrecha y había algunas cosas que me chocaban de ella.
2. ¿Cuál es tu reto?Terminar mi licenciatura, aprender idiomas y viajar.
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Pues que soy millonaria, pero que sigo tabajando. No podría estar sin hacer nada, la verdad.
4. ¿qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Pues depende quien sea y las oportunidades que lleve dadas, le doy otra oportunidad o intento tacharlo de mi vida. depende tamién la gravedad de la mentira.
5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas? El disco duro con todas las fotos y videos desde que era pequeña.
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?Darme la vuelta y buscar un sitio con menos gente.
7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Pues depende la situación y mi estado de ánimo.
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Salud para los míos y para mí, estabilidad económica y poder seguir sorprendiendome de las pequeñas cosas.
9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? Plasmar en algún sitio lo que se me pasa por la mente y que alguien pueda leerme, darme su opinión y ayudar a los que estén pasando por situaciones parecidas.
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Pues ni idea, sinceramente no sé anda de dinosaurios excepto por la peli el Valle encantado XD)
11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Nada. Todo mi pasado me hace ser quien soy en el presente.
12. ¿Cual es tu sueño? Viajar y ser feliz disfrutando de cada pequeña cosa que sucede en mi vida.
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Si lo contara me avergonzaría aquí. Mejor no revelarlo.
14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué? Con el primer viaje que hice sola con mis amigos. Un crucero inolvidable.
15.¿Te acostarías con alguien por una apuesta?No.Siempre pierdo las apuestas...
16. ¿Aceptarías una proposición indecente?Una noche por 1 millón de €. Depende con quien. Pero lo más posible es que sí.



¿Nominar? No nomino a nadie...quien le apetezca hacerlo queda invitado.


2 comentarios:

  1. Confesiones interesantes Nereida. Ma matado lo de que salvarias a tu disco duro del fuegoooo xD espero que no haya gente en tu casa si se kema jaja.

    Es broma,¿eh?

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja,evidentemente dice salvar una cosa. Es algo pequeño donde almaceno muchos recuerdos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias