lunes, 4 de octubre de 2010

Tuenti obsesión


Me está empezando a dar corage todo el tema de las redes sociales. Me da corage a partir del punto en el cual las personas a mi alrededor se vuelven tuenticansinas.
Si salgo una noche, al día siguiente están todas las fotos subidas: yo con una botella, yo bailando con un amigo, yo cayendome de la silla o con una cara que nadie debería ver jamás. Todos saben dónde fui, con quién estuve y cuántas copas me tomé de más.

El Viernes tuve una cena. He subido tras dos días las fotos que me parecían interesantes y que no me importa que vea la gente. Llevan dos días repitiendome insaciablemente que las suba, que se las pase y que lo haga ya.
Hoy he recibido dos sms preguntandome si pueden venir a recoger el pen a mi casa con las fotos. No he subido todas y cada una de las 160 fotos y las quieren para subir todas y cada una en las que salen. No pienso ni contestar. Estoy cenando y me voy a dormir . No voy a perder mi tiempo pasando fotos a cds y lápices de las narices. Lo haré otro día y espero que no se mueran.

Y como vuelvan a dar por culo (con perdón) cojo y borro todas las fotos subidas, y hasta que no se las pase por la vía convencional se van a tener que echar en agua.
Echo de menos las cámaras analógicas, el carrete y tener que esperar una semana a que te entreguen tus fotos, y si querías copias las pagabas. Abrías el albúm y te pasabas la tarde viéndolas.

Esa gente que se pone de estados: ¡anoche fue la ostia!, ¡mucha tela!... o ya directamente dónde han estado o dónde estan o qué hacen y dejan de hacer...

Cuando estáis reunidos y alguien salta: ¡foto tuenti!
¿No puede ser una foto normal y para el recuerdo? Si no la subes al tuenti para el conocimiento de tus contactos ,¿no vale?
Hay una nueva necesidad en las personas: que todos sepan cuán solicitado eres, cuántos amigos tienes y cuántos grandes planes haces en el fin de semana.

Me tocan las narices.


2 comentarios:

  1. A mi tampoco me mola ese rollo....se pierde la espontaneidad, parece que solo haces las cosas para que la gente las vea en tu perfil...un coñazo

    bsotes

    ResponderEliminar
  2. Soy yo again...
    Te enlazado en mi blog para un test, por si te apetece hacerlo
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias