martes, 20 de julio de 2010

Que la suerte me acompañe


¿Qué fué de mis sueños?¿Dónde los dejé?¿Qué hay del valor?

Son preguntas, miedos que pasean por mi mente casi a diario. Dos años por delante en los que sé con seguridad que será de mí. Después de eso todo está negro. Viéndolo desde un punto de vista optimista, todo esta en blanco, por escribir.

Pero quería ser diferente, viajar, conocer mundo, vivir tórridas historias cargadas de pasión, de emoción y de ilusión. ¿Terminarán siendo sólo eso?¿sueños?.
Realmente me da miedo comenzar algo que no se cómo acabará, me aterroriza lo indeterminado, lo que no tiene todos los cabos atados y bien sujetos.
Lo más fácil es lo que al final termino haciendo. ¿Por qué ir al extranjero? Lo digo, lo pienso, pero nunca doy el primer paso. ¿Por qué intentar ser una mujer de éxito, llegar alto en mi trabajo?¿Todos tenemos esos sueños que luego se truncan, o soy la única que aspira a tener una vida diferente?

Al final, conoceré a alguién. Conseguiré un trabajo normal en una empresa de tamaño mediano. Un sueldo fijo. Ahorraré para poder comprar una casa. Me casaré. tendré hijos y me plantearé si mi trabajo me deja suficiente tiempo para cuidar de ellos.

¿Será esa mi vida? No quiero eso. Pero se que es lo que me tocará, con mayor probabilidad. A no ser... nadie aparezca en mi vida.¿Qué ocurrirá si, efectivamente, me convierto en una solterona? Posiblemente, si eso ocurre, estaré mucho más cerca de conseguir todos mis sueños. Todos menos los relacionados con el amor.
También existe la remota posibilidad de conocer a alguien con inquietudes similares a las mias, y vivamos una aventura.¿Pero será eterna la aventura o al final terminaremos viviendo una vida corriente?


Quiero amor. A veces pienso que no lo necesito. Sólo sexo. El amor me lo da mi familia y amigos,pero ¿tengo suficiente con eso?. A veces, no.
Me percaté hace algún tiempo de que las relaciones me hacen ser otra persona que no me gusta. Invierto mucho tiempo y esperanzas en esa persona, quizás porque sé que no será eterno y quiero aprovechar cada minuto como si se tratara del último. Sé que no soy la única, ¿por qué cambiamos cuando estamos en pareja?
Así que a veces, sí necesito amor. Aunque lo niegue. Aunque diga que me agobio sólo de pensarlo. Pero cuando me agobio pienso en una relación que encierra, que ata y que me corta las alas. ¿Y si encontrara otro alguien que me hicera volar? ¿Que rompiera todos mis esquemas? Pero que los rompa de verdad, porque las palabras se las lleva el viento.
Sí. Quiero estar sola, hasta que venga alquien que tire a patadas todos mis peros, que me empuje a luchar por lo que quiero, que sea inquieto y se muestre reacio al matrimonio, a las relaciones convencionales. Alguien que no crea en el "vivieron felices y comieron perdices", que sepa que la felicidad hay que sembrarla cada día y está compuesta de pequeños detalles.
Cada vez quedan menos, cada vez soy más exigente. ¿Acabaré siendo una solterona? ¿Acabaré por inseminarme artificialmente para ser mamá? Siempre lo dije y todos se rien, pero sigo pensándolo seriamente. Siempre será una opción viable.


Por favor, que no me enamore del primer charlatán que pase. Cruzaré los dedos.
¿Soy una completa ilusa?



2 comentarios:

  1. Nereida... cómo me recuerdas a mi!!!! ni te imaginas cuanto. (sobretodo en lo de la inseminación) Jajajaja!!!!... Piensa una cosa, cuando estés con alguien y de repente te apetezca vivir una vida más relajada. No te cortará las alas... porque te lo pedirá el cuerpo. Yo, dentro de 5 años (con 30) no me veo ni de lejos estable, con pareja o familia... pero, en esos años pueden pasar muchas cosas y cambiar mis necesidades. Vive la vida. Seguro que con tus inquietudes NUNCA caerás en la rutina.. yo nunca lo haré. Lo decidí hace algún tiempo. Un Besazo Guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único constante es el cambio. Deja que las cosas fluyan a su ritmo, porque finalmente las cosas, las personas, las circunstancias llegan a nuestras vidas en su debido tiempo. Y cuando menos los esperes estarás viviendo cosas increíbles.
    La vida extraordinaria y excepcional la haces tú, no los eventos que te suciten.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias