sábado, 5 de junio de 2010

Sexo en Nueva York 2


Siempre fueron un referente. Todas nos encontramos alguna similitud o algún rasgo común con cualquiera de ellas.
Al menos para nosotras lo han sido. Hace años que dejaron de emitirse nuevos capítulos, y aún seguimos comentándolos. Hoy seguímos viéndolos: los bajamos de internet, los vemos online en seriesyonkis.com o youtube, los vemos mientras cenamos o mientras hacemos cinta en casa.
La primera película no me defraudó para nada, aunque nada comparado con la gran serie que fué. No llamaría la atención de nadie que la hubiera seguido.
Pensaba que una segunda parte me defraudaría, pero no fué así. Llama la atención de incluso aquellas mujeres que no vieron la serie, y tampoco vieron la primera entrega.
Mientras la primera película contaba con un argumento de mayor peso, y un poco de drama, esta segunda entrega tiene una trama muchísimo más floja, pero está plagada de grandes momentos de risas.
Samantha en todo su esplendor. Es lo que destacaría de la película. Si siempre te encantó, la pelicula no será menos.
Si no la has visto y piensas verla, no sigas leyendo, a no ser que quieras que te la...joda. Como diría Sam.
Yo quería que se acostaran. ¿Qué es eso de sólo un beso con Eidan? ¿Tanto lio para eso? Creo que todas esperábamos ver un revolcón con ese bombón. Está claro que Mr. Big es el gran amor de Carrie y los guionistas quieren que así sea, y así lo han querido mantener por si acaso viniera una tercera entrega. Esperaba un poco más de argumento. Se queda muy flojo en ese aspecto.
¿Habrá una tercera entrega?¿ Un divorcio de Carrie o un embarazo?
¿Seguirán grabando más secuelas de esta serie?

Otra cosa que me ha llamado la atención son los anuncios. Como estudiante de Empresariales y futura alumna de Marketing el año que viene, me han llamado la atención. Todos de productos feméninos, y anuncios de próximos estrenos romáticos y dirigidos a un público femenino. Sin duda, insertar un anuncio en esta película tiene que costar un ojo de la cara, pues sí o sí, llegarás a tu público objetivo. Todos mujeres, excepto algún pobre novio al que le tocó aguantar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias