lunes, 21 de junio de 2010

Miedo


Se le cerraba el estómago y no podía escribir más de tres lineas seguidas en el examen.
Le sudaban las manos y tomaba tanquilizantes, pero terminaba por evitar lo máximo posible la consulta del dentista.
No podía dormir la noche antes, la cara adquiría un aspecto enfermizo y el corazón se le aceleraba a mil por hora cuando la enfermera salía a llamarla a la puerta para que entrara a la consulta.
Se sentía comoda viajando de copíloto, pero sentarse en el asiento del conductor le daba verdadero pánico. Simplemente el hecho de saber que tendría que hacerlo le ponía susceptible y de mal humor, poniendo mil excusas para evitarlo.

Posiblemente sean mujeres exitosas, con mil razones para comerse el mundo, pero con miedo irracional a algo en sus vidas.
¿Hasta que punto puede afectarnos el miedo en nuestra vida diaria?¿ Cuánta culpa le acompaña?¿En qué punto tenemos que decir "ya basta" y enfrentarlo?

1 comentario:

  1. Voy a confesar algo: Yo tenia miedo ATROZ... pero ATROZ a dormir sola... hasta hace 2 años (tengo 25). Cuando por trabajo me destinaron a Vinaròs... Si o si tenia que dormir sola EN CASA (ya no en la habitación... que me moria de miedo, sino, en casa) porque mis compañeros de piso cada dos semanas tenia turno de noche...

    Vencí el miedo... eso si, trs noooches y noches sin dormir!!!

    Lo mejor es enfrentarse a él (y de qué manera!, lo pasé fatal!)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias