domingo, 12 de septiembre de 2010

Proposición vía sms


Si hay algo que odio es que pretendan mantener una conversación conmigo via sms. Si tienes varias cosas que decir, llama ¿no?

Mientras no dé señales de vida desaparece casi al 100% de mi cabeza, pero hoy he recibido un sms suyo. Tras enviarnos unos cuantos de ellos, aunque lo odie (¿odio hablar vía sms o también lo odio a él?), ha propuesto un fin de semana juntos en la playa. Pero algo inocente aparentemente, porque queremos ir para ver a algunos amigos en fechas para ellos importantes, sé que puede convertirse en algo más serio.

Y tengo claro que no quiero estar a solas entre cuatro paredes a su lado, no quiero darle lo que está buscando porque ese no es mi interés en él. No quiero ser segundo plato de nadie y creo que sigo siéndolo. No quiero decirle que sí y a última hora recibir un sms con que se cancela todo. No.
Por eso, voy a decirle yo el no, antes de que pueda darmelo a mí. Porque si quiere algo, quiero empezar desde cero, como la gente normal. Y si realmente lo quiere, puede volver a interesarse, como lo hice yo tras recibir alguna que otra negativa.
Tengo mi vida, y no pienso aparcar mis planes (aunque aún no estén hechos) por darle todo el tiempo de un fin de semana a él. Porque él no lo haría si yo se lo propusiera. De hecho, aún no ha accedido a cenar conmigo ninguna noche. Desde que volví de la playa no hemos vuelto a vernos. De vernos 12 horas al día hemos pasado a olvidar nuestras caras y nuestras voces. ¿Y ahora quieres un fin de semana completo? Por mucho que me duela, guapo, se te ven las intenciones. Vas listo.



2 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!!!
    Yo haria lo mismo!!
    bsotes

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!

    Es una decisión muy acertada y de valientes, te felicito. Tengo una amiga que vive esa situación continuamente (la deja tirada cada dos por tres) y es incapaz de decirle no, necesitaría tu determinación

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias