viernes, 12 de octubre de 2012

El cambio de chip

Llega un momento en el que te planteas hacia dónde vas y qué quieres. Y te ves parada y percibes que no estás haciendo nada, aunque aparentemente no estés quieta en todo el día.

No ocurre nada fuera de lo común en tu vida. Todo va por el camino menos complicado y llano. Sin riesgos, ni las aventuras que ello supone.  Tienes una vida normal, como la de todo el mundo. Los estudios van bien, pasas buenos ratos con los amigos en tu ciudad de siempre y en la familia va todo bien.

Hasta que empiezan a producirse acontecimientos que te trastocan todo y en tu cabeza se enciende la chispa. Ya no hay vuelta atrás, y estás decidida a hacer algo DIFERENTE, ARRIESGADO. Algo que te permita cambiar de vida y tomar un camino totalmente diferente al que llevabas hasta ahora.

Vengo con ganas de volver a escribir, porque ahora sí tengo cosas que contrar. Empezando por descubrir que acontecimientos hicieron que mi chip cambiara y me enredara en la aventura de abandonar España, para buscar un futuro algo más prometedor que el que se me venía encima.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias