jueves, 25 de octubre de 2012

We think we have time

No se cuál fue el punto exacto en el que me decidí a irme. No sé cuáles fueron exactamente los acontecimientos que me llevaron a ello.
Dandole vueltas, creo que he llegado a una aproximación. Aunque nunca llegaré a saber qué me trajo hasta aquí.

Quizás fue ver que el principal problema que tenemos todos es pensar que tenemos tiempo y una larga vida por delante. "No puedo morirme sin..." pero vamos posponiendo esos puntos suspensivos hasta encontrar el momento idóneo, si es que llegamos alguna vez a encontrarlo.

Una persona muy especial siempre soñó con ir a Egipto, pero siempre lo pospuso. Aquella marcha injusta de esa persona me hizo ver demasiadas cosas de golpe. Hizo que ese pensamiento latente que tenemos todos y que nos dice que la vida es corta y tenemos que aprovechar, o como otros lo conocen, carpe diem, pasara a manifestarse cada día en mi cabeza.
Seguro que hay algo que quieres hacer, pero crees que aún es pronto y que debes esperar a reunir ciertas condiciones para lanzarte a ello. Es una idea abstracta que tienes en tu cabeza; un sueño, una meta que no sabes cómo lograr pero que te haría inmensamente feliz si llegaras a ella.
En cada caso será algo diferente, estoy completamente segura.

En mi cabeza siempre estuvo la idea de no querer ser una chica más, que vive siempre en la misma ciudad y que sigue los pasos típicos: carrera, trabajo, novio, coche, piso, boda, niños.
Conocer gente de todas partes del mundo, viajar, ver otras culturas y no parar de sorprenderme con todo ello. Ese es mi sueño. Esa es la vida que quiero. Eso es lo que debía hacer para sentir que estaba haciendo algo que tenía sentido para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias