viernes, 24 de junio de 2011

Un gran muro entre los dos


Verás, voy a decirte todo lo que me gustaría que leyeras pero no me haría gracia que supieras.
Tengo el estómago cerrado por tu culpa. La cafeína no me hace falta, tengo insomnio gracias a tí.
O quizás por la mía.
Soy tonta, lo sé. Y quizás esté un poco zumbada.
Sé que esto es un capricho, un querer lo que no tienes. No me gusta perder, y me jode reconocer que así ha sido. Definitivamente, cada día me parezco más a Mónica de Friends...esto está llegando a ser preocupante. O quizás sean las hormonas y la naturaleza la que me haga comportarme así, y no mi costumbre de ganar. No lo sé. Apenás sé nada, así que esto... menos todavía.

A mí tú...ni fú ni fá. No me fijé en tí. Tenía otras cosas en la cabeza y otro objetivo en el punto de mira. Pero dicen que quien la sigue, la consigue. Y eso hiciste, desde la distancia y sin ser un baboso. Quizás por eso me gustaste.
Todo fue bonito mientras duró. Bueno, bonito, bonito... no. Porque tienes un problema de impotencia amorosa que te cagas, otros problemas para relacionarte íntimamente y eres de esos que van a matar y directo al grano. Debería enseñarte alguien algunos trucos y formas de proceder en el tema. Se nota que has sido asiduo a rollos de una noche, pero ¿no aprendiste nada? es imposible que quedaran satisfechas. Aunque yo también he contribuido a la causa y no te he dado quejas, así que pensarás que se te da más o menos bien. Quizás si me hubieras dado algo más de tiempo, habríamos tenido una charla y te hubiera enseñado un par de cosas, por no decir bastantes.
No soy romántica al uso, la palabra conquista me suena a coña y si me vienes con un ramo de flores lo pondré en un jarrón, pero prefiero que me inviten a cenar. Soy una gorda de pensamiento, que vamos a hacerle. Pero corazón... las velas y la música dan ambiente, no hay que cerrarse en banda a todo. Hay que experimentar. La memoria guarda muy bien olores y sonidos...

Yo te corté el rollo, porque hablabas conmigo como si fuera tu prima. Creo que te sentías solo...pero dejé de atraerte sin saber el motivo. Así son estas cosas, tampoco hay que buscarle porqués. No los hay.
Has querido ser mi amigo. Pero has continuado teniendo la misma relación conmigo que antes. Hablandome de todo y desahogándote a mi costa. Lo sé, yo lo he permitido. Pero si hice eso fue porque, ilusa de mí, pensé que quizás así sentirias algo.
La cuestión es que es una pena que estés tan bueno y te quieras tan poco a veces. Creo que si no tuvieras ese físico, podría tener una relación de amistad contigo normal e incluso te hubiera mandado a la mierda para buscarme algo mejor, porque ya te digo... eres un impotente amoroso incapaz de enamorarse, demasiado perfeccionista y exigente. Si no te quieres a tí mismo, ¿cómo vas a querer a otra persona?

Acabaste viéndome como amiga íntima y ya solo faltaba que me contaras cómo y dónde te tiras a otras. No iba a soportarlo.
¿Amiga íntima? eso sólo funciona cuando ninguno de los dos tiene pareja y una de las personas está babeando por la otra aunque no lo sepa. No creo en ese tipo de amistad entre hombres y mujeres. Y menos ahora que he experimentado lo que es babear en mi propia piel, ir corriendo cuando suena el móvil y poner cara de imbécil, tenerte en mi cabeza todo el día y que tú sólo te acuerdes de mí cuando estés aburrido y necesites hablar con alguien...

La razón hizo acto de presencia y en un momento de lucidez decidí poner un muro mucho más ancho y más alto entre nosotros y hacértelo saber. Yo tenía ese muro, pero es que tú lo cruzabas cuando te salía de las narices. Así que espero que no vuelvas a intentar pasarlo. Sería un bonito gesto como amigo.
Y que al final, con el tiempo, sí pueda tener una amistad contigo. Eso sí, menos íntima y estrecha que la que teníamos. Ese tipo de relaciones no llevan a ninguna parte que no sea a la cama.




¿Tanto juega el físico en una relación?Quizás no actuaría así y ya te digo, hubiera pasado de tí como de muchos otros.
¿Es imposible una amistad íntima entre hombres y mujeres? Como esa que tenemos con nuestra mejor amiga.
Eso de querer lo que no tienes... ¿es tan común como creo o soy una caprichosa?


1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Ese muro era lo que te hacía falta según cuentas. Todas hemos pasado por algún "cuelgue" y te aseguro que se pasa. Ahora TÚ y después TÚ. Ponte en el lugar que te merces que es BIEN ALTO, allí donde "pringaos emocionales" no podrán llegar nunca. Un abrazo. Tere

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias