domingo, 13 de febrero de 2011

Tentación

Aquí os dejo el pequeño post que escribí para participar en el blog de INTERsexCIONES como posible nueva colaboradora. ¡Espero vuestra ayuda!


Todas queremos un hombre que nos quiera y nos respete. Todas queremos alguien romántico y detallista, pero con un punto canalla y picante. Pero también es cierto que si te dicen que NO a algo, es muy posible que tu intentes conseguir un SÍ rotundo. Sólo se debe a la gran extendida teoría que reza que uno hará lo que justamente le digan que no haga. La prohibición es la mayor tentación que existe, y no le falta razón al que pronunció por primera vez esas palabras.

Estaba cansada de hombres que me regalaran los oídos e hicieran justo lo contrarío a lo que decían que harían. Que las palabras se las lleva el viento es algo que he aprendido a base de numerosas caídas que no entraré a contar y ni siquiera a enumerar. Al menos por ahora.

Es lo que estaba esperando en mi vida. Alguien que no buscara sólo un lío de una noche. Una persona interesante, con inquietudes, sin miedo a cometer locuras y que me hiciera sacar una parte de mi desconocida.

Dudaba seriamente en encontrar esto. ¿Romanticismo? ¿Ir con calma? ¿Pero es posible encontrar eso actualmente? Me adapté a la realidad, y tanto me adapté que di por imposible esa búsqueda. Llegué a pensar: “Sólo me creará insatisfacción, un listón demasiado alto. Una idea demasiada idealizada del amor”.

Él no me regala los oídos. Él sólo dice que estamos conociéndonos, pero sus gestos, miradas y detalles hablan por sí solos. Hay que ir despacio y no construir castillos en el aire. Lo que no pensaba era encontrar alguien que realmente mereciera la pena y que compartiera conmigo esa idea tan idealizada del amor, esas ganas de hacer locuras y disfrutar cada pequeño detalle, sin caer en tópicos románticos y clichés demasiado vistos. Lo que tampoco pensaba era, que en el caso hipotético e improbable de encontrar a alguien así, estaría para mojar pan. Era pedir demasiado.

No me había preparado mentalmente para ello. ¿Qué haces cuando un hombre muy atractivo, de esos que tienen dónde elegir, te elige a ti? ¿Y si encima es alguien que realmente merece la pena? Hasta ahí, perfecto. Más de una pondría cara de boba, como hice yo.

Pero, ¿y si estando a puntito de caramelo te dice que quiere esperar, que quiere que sea algo especial? Que no quiere que se rompa la magia, que tiene miedo de que pudiera ser como esas otras tantas veces y quiere hacer el amor, porque considera que nunca lo ha hecho como tal.

Me muero de miedo. ¿Cree que hacer el amor se diferencia mucho de tener sexo? La conexión se siente, claro… pero, ¿es para tanto?

¿Y cómo te aguantas? Nada más decirte eso, intentas que caiga de cualquier forma, pero no hay manera posible. Esa tentación es irresistible.

Es como volver a ser virgen y cada vez que se acerca me muero de nervios. Pero por otra parte, me siento como un hombre. Ahora os comprendo, compañeros. Cuando decís algunos que esperaréis hasta que estemos listas, es que realmente os interesamos. Porque es complicado de narices. Y entiendo cuando insistís y a la mínima lo intentáis, y seguís preguntando en cada cita si estamos listas, porque yo estoy haciendo lo mismo. Además de morirme de nervios, me muero de ganas.

Por fin, tengo indicios para pensar que he encontrado lo que tanto deseaba. Pero a la vez, nunca me había sentido tan tentada. Es posible que, si hubiera intentado algo él antes, le hubiera hecho esperar yo misma. ¿Por qué cambia todo cuando es él quien quiere hacerme esperar? ¿Por qué tengo esta necesidad imperiosa de hacerlo caer cuanto antes? Y lo que es peor de todo… ¿cumplirá las expectativas que día tras día estoy poniendo en él?
¿Qué opináis de la idea de este amor tan romántico? ¿Creéis que realmente existe?

1 comentario:

  1. Hola Nereida!!

    Te dejo la nueva dirección del blog

    http://locakatarsis.blogspot.com/

    Un beso, Sabri.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias