jueves, 15 de marzo de 2012

Recuerdos de borrachera


He estado pensando en futuros nuevos inventos que sean realmente de utilidad para la raza humana, y la femenina en particular.

Se me ha ocurrido uno que me vendría de perlas. A mí y a más de una: quiero que alguien invente un alcoholímetro para el móvil y que lo bloquee cuando detecte que estamos ebrios.

Puede ser que necesitemos el móvil cuando estamos en estado etílico para llamar a un taxi o algún amigo que haga la función de tal; por no mencionar al 112.
Pero la mayoría de los casos en los que empleamos el móvil cuando nos encontramos en estado lamentable, provocarán nuestro arrepentimiento a la mañana siguiente.

Hace unos años su uso no pasaba del famoso guarritoque, mensaje ininteligible o, en casos más particulares, la llamada del ahorro.
Ahora con internet podemos joderla aún más. Y lo que es peor, va a quedar registrado para que al día siguiente podamos hundirnos en nuestra propia mierda.
Me refiero al plus que le hemos añadido, como el uso de redes sociales y aplicaciones para mensajería instantánea.
Privados con una extensión considerable o mensajes por Whatsapp que pueden llegar a la persona errónea, o incluso a la que queríamos que llegara, lo que puede resultar más bochornoso aún.

Porque tú estás alcoholizada perdida. En ese momento te parece todo color de rosa o tienes un calentón increible encima, magnificado por la ingesta de alcohol.
Envias mensajes que, ni que decir tiene, nunca se te hubiera pasado por la cabeza enviarlos en cualquier otro momento; véase viendo la tele o viajando en el autobús.
Y al día siguiente, te levantas y ves que tu móvil parpadea. Pero te vas de la cama al sofá y de ahí no te mueves hasta la noche.
Creedme, yo al menos, no quiero ni ver la contestaciones. Y cuando se acerca el fatídico e ineludible momento en que tienes que coger el móvil, hago un visto y no visto, y elimino corriendo la conversación.
No me gusta que nadie me recuerde cómo fue mi borrachera, las cosas que dije o qué hice. Se lo advierto a todos. No me gustan las llamaditas telefónicas para comentar la jugada de la noche anterior.
¿Por qué tiene que venir el puñetero móvil a saltarse mis reglas?


Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias