sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011




Os tengo abandonados. No me molan las excusas.
La verdad es que no escribo porque no me da la gana. Estoy invirtiendo mi tiempo en otras cosas, que posiblemente, incluso me reporten una menor satisfacción que sentarme delante del ordenador a vomitar todo aquello que se me pasa por la cabeza.
Y eso que tengo portatil nuevo. Y cuando tenemos portatil nuevo, que nadie niegue que le encanta toquetear las teclas y pasarse las horas escuchando el ruidito que hacen al ser pulsadas. Si no es así, decídmelo, y lo incluiré en mi lista de características anómalas de mi personalidad. Será todo un placer descubrir junto a vosotros una más.

Este año puedo resumirlo en pocas palabras. Me he hecho más fuerte. Me he peleado con aquella fuerza sobrenatural que algunos creen que existe y que es un genio creador que ha diseñado la vida de la forma más sorprendentemente maravillosa que podamos imaginar. Yo creo que si existe es un vago y un inútil que no sabe hacer su trabajo. Veo demasiadas injusticias que permite, y gente maravillosa a la que saca de mi vida a patadas.
Además de una pérdida que aún me afecta y que ha marcado gran parte del año y que seguirá marcando cada día de mi vida, he vivido más cosas.

He intentado enamorar a alguien, ilusionarme y dar lo mejor de mi. Tras dos intentos fallidos, cada día me acerco más a la conclusión de que sea gay o en su defecto asexual. Dudo entre ambas opciones.

He cambiado de ciudad, se me olvidaba. He decidido pasar este año en una ciudad cercana terminando mis estudios, sin plantearme demasiado que será de mi el año que viene para evitar ataques de pánico y ansiedad. Por si alguien es tan amable de evitarme pasar por la cola del paro, diré que estudio Marketing. Eso que está tan de moda y se menciona en muchas conversaciones, pero nadie sabe realmente qué es y que existe una carrera dedicada completamente a ello.

He descubierto lo que es compartir piso y que hay gente a la que adorarías si pasaras con ella algunas horas diarias, pero a la que puedes odiar si convive contigo.
Tengo miles de anécdotas de mi compañera de la habitación de al lado y no me he parado a escribirlas por pereza. Porque haberlas, las hay. No lo dudéis ni por un segundo.

Intento aprovechar la libertad de entrada y salida a mi habitación, pero es que siguen sin irme los líos de una noche y sigo teniendo el listón incluso más alto que antes (para saber más acerca de mi listón, ver Srta.Exigente). O será que cada vez hay más fantasma e idiota suelto.

Yo, como propósito para el nuevo año, me propongo escribir un poquito más que en 2011. Aunque sea menos que lo que escribí en 2010.
Mi blog hará dentro de unos días 2 años, y sigo sin abandonarlo. Tampoco le he cambiado el diseño en este tiempo.
Creo que estoy siendo asquerosamente fiel, pero por una vez, está valiendo la pena.
Gracias por leerme en este pequeño rinconcito a todos los que estáis ahí.

Espero que esteis contentos con todo lo vivido en 2011, y os deseo de todo corazón un mejor 2012.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias