miércoles, 26 de octubre de 2011

ADV


Si os digo ADV, ¿qué se os viene a la cabeza?


"Asco de Vida" quizás a muchos, y entonces me entenderéis y sabreis que este es uno de ellos. Otros, no sabréis de que se tratan estas siglas. Os invito a buscarlas.

Os digo que he tenido uno de ellos en toda regla. ¿Se puede ser más idiota? Me lo digo a mi misma.
Siempre te dicen que no te creas el centro del universo. Pero yo me lo he creído en más de una ocasión. Es más, quieres pensar que eres el centro para alguien. Inclusive si todo acabó hace algún tiempo y no estás interesada en esa persona, tú quieres seguir siendo su centro. Porque sí. Porque mola, ¿no?

58. Ese número puede deciros algo a todos. O no.
A mí no me lo dijo y se lo vi escrito a él. Así que mi mente empezó a elucubrar sobre qué podría significar aquel número tan extraño y carente de significado para mí.

Aún siente algo. ¿Se arrepiente? 58 días hace que lo dejamos. Ya está. Eso es. Y lo escribe. Así debe echarme de menos...

Tras consultas con amigas, llego a la conclusión de mi paranoia. No puede ser. Vuelve a la tierra... pienso demasiado a veces.


Aún así, yo sigo dandole vueltas porque si no significa eso... ¡algo tiene que significar!

Y ahora, se me ocurre teclear en google el dichoso numerito. Por si hay alguna canción, película...cualquier cosa que pueda proceder ese número.
Aparece lo siguiente: "Siempre te recordaremos, 58".

Habla sobre el trágico fallecimiento del piloto Simon Simoncelli.


Seré imbecil... es un ADV en toda regla, ¿o alguien se atreve a decirme que no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias