sábado, 7 de mayo de 2011

Relaciones


Más tarde, empecé a pensar en las relaciones.
Hay relaciones que te abren puertas a cosas nuevas y exóticas. Otras, viejas y familiares.
Relaciones que te hacen preguntarte muchas cosas y relaciones que te llevan a cosas inesperadas.
Unas te llevan lejos del punto del que saliste.Otras... te devuelven a él.
Pero la relación más emocionante, dificil y significativa de todas es la que tienes contigo misma.
Y si encuentras a alguien que te quiera por tí misma...bueno...eso es fabuloso.

SNY





5 comentarios:

  1. ¡Me gusta, Carrie, jeejejejeje!! besote. Tere

    ResponderEliminar
  2. jajaaja!!! me he emocionado con la lectura y se ma ha olvidado decirte que me gusta mucho el diseño del blog ;) besote. Tere

    ResponderEliminar
  3. @tereG graciassssss guapaaa!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Si se encuentra no suele ser a la primera, hay que pasar por todo lo demás... Cést la vie.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ya, eso es bien cierto @blogboreta. Por cierto,me encanta tu blog. siempre me leo todo, todito. Desde luego...que imaginación que tienes!!!! La de la comida...me encanta esa entrada, se la enseño a todo el mundo!!jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias