jueves, 9 de septiembre de 2010

Como gitanos


Mis amigos y yo somos unos gitanos. Y no lo digo en tono despectivo, ni mucho menos. Ya me salvaría de eso.
Lo digo porque tenemos comportamientos que son típicos, tipiquísimos.
¿Nunca habéis entrado a un hospital y habéis visto a la familia completa en urgencias sin moverse de allí todo el tiempo que sea necesario? Y cuando me refiero a familia, no son unicamente padre, madre y hermanos, no. Los abuelos, tíos, primos, tíos abuelos, primos segundos, cuñados y toda familia natural y política que puedas llegar a imaginar.
Allí hemos estado todos hoy. En el conservatorio de danza para apoyar a nuestra amiga la bailarina. Todos mirando por la ventana a ver qué tal lo hacía y convencidísimos de que era la mejor, sin lugar a dudas. Quiere acceder a cuarto pero es imposible casi por las pocas plazas que sacan. Y cuando digo pocas, me quedo corta, porque de pasar a ser 3 se ha quedado en 1; y el año pasado tras hacer las pruebas confirmaron que no había ninguna vacante.
Así que el estrés que le ha ocasionado esto todo el verano y la importancia que tenía para ella ( y por tanto, para todos) ha provocado que allí estuviésemos plantadas más de 8 personas, cuando lo lógico es que te acompañen como mucho dos.

Y no sólo eso, sino que desde las 8 y media de la mañana hemos estado juntos hasta que han dado las 7 de la tarde. Diez horas y media, sí.
Han acabado acompañándome a comprar un chandal todos juntitos, porque he decidido que quiero poner deporte en mi vida. ¿Cuántos años llevo sin practicarlo? Es un misterio, pero no me quedaba bien ningún pantalón del armario. Así que llevo una semana saliendo a hacer footing, que suena más cool, con ropa prestada.


Así que a las siete los dejé solos y me vine a casa, a tirarme en el sofá y leer un buen libro. Porque teniendo amigos así, ¿para qué quiero un novio?.
Bueno, lo quiero por lo que lo quiero. Y no penseis mal, que aunque la primera malpensada soy yo, no van por ahí los tiros.


1 comentario:

  1. Jajajaja pues enhorabuena por esos amigos y felicidades a ellos tambien por tenerte a ti ;)

    Lo que pasa es que lo que te da un novio....entre otras cosas quebraderos de cabez, no te lo dan los amigos :P

    Besos y animo con el deporte (que fuerza de voluntad tienes, qué envidia)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias